La comarca de la Cerdanya es uno de esos destinos que no pueden faltar en su álbum familiar de viajes. Ya sea en temporada de invierno como en época de verano, es un destino de montaña imprescindible y totalmente recomendable para disfrutar del turismo rural a nivel de pareja o con los más pequeños.
Una de las principales estaciones de esquí de la comarca, La Molina, en temporada de verano transforma sus pistas en un gran parque de actividades y juegos orientado al turismo familiar. Todos sus miembros podrán escoger desde circuitos de aventura en árboles, tubing, excursiones en grupo y paseos en telecabina, hasta actividades sobre ruedas como rutas en quad, bike, hover kart o segway para los más atrevidos.
Y en Prullans hay una granja escuela donde podrás disfrutar de paseos en poni con los más pequeños, practicar rafting y piragüismo con la familia o rutas en caballo.
Tampoco te podrás perder es el espacio natural del Parc Animalier donde podrás ver animales en semilibertad como lobos, jabalís, bisontes, marmotas, etc.